Fanáticos de Fey denuncia a Britney Spears de copiarle el video musical de "Let me show you"

Britney Spears copia el video musical de Fey?



Le a agradecemos a Luis por enviarnos esta informacion. Los fanaticos de Fey acusan a Britney Spears de copiarle el video musical “Let me show you” de la cantante.


Enelbrasero.com hizo una comparacion del video de Fey y el de Britney, “Hold it againts me” dond se puede ver a las dos cantantes con un vestido blanco flotando en el aire. Otra cosa seria el movimiento de las manos en esta misma escena pero ustedes tienen la ultima palabra.


Chequen el video y dinos Britney Spears le copio el video a Fey?


FEY – Let Me Show You (vea el video de 01:08 hasta 01:29)


BRITNEY SPEARS – Hold It Against Me (vea el video de 0:58 hasta 1:25)

Fuente: EnElBrasero.com