Jenni Rivera dice que ha tenido muchos problemas en su via, pero hay dos que le han marcado porque le duelen mucho

Jenni Rivera dice el hijo de su padre no es su hermano no lleva la sangre de su madre



La Cantante Jenni Rivera dio una entrevista al programa ‘Aquí y Ahora’ y la periodista  Teresa Rodríguez fue la encargada de entrevistar a la cantante.


En algunas ocasiones, Jenni da pesar por todas las desavenencias por las que ella ha atravesado en su vida, pero cuando habla con orgullo y prepotencia, borra toda la buena imagen que proyecta y se piensa que tal vez por algo es que la Sra. no tiene paz y tranquilidad.


A la Diva le ha pasado de todo, pero hay dos cosas que la han marcado porque se ve que le duelen mucho, una fue la separación de sus padres y la otra el problemón que enfrenta su hijo Michael.


En la entrevista Jenni contó que no le gusto por lo que sus padres pasaron, al enterarse que de la infidelidad de su papa y de pilón tiene un hijo con la mujer.


Jenni contó que todavía no conoce a su medio hermano y lo que significa el niño para ella: 



“Para mi, no es mi hermano, para mi un hermano es el que lleva la sangre de mi papa y mi mama”


Aquí parece que ella se contradice porque según se sabe que ella tiene tres hijos con Trinidad Marin y dos con Juan López y son de diferentes padres. ¿Quiere decir entonces que no son hermanos?


Que talvez su mama sufrió mucho por la infidelidad de su padre, eso no se puede negar pero que Jenni se ponga a decir disparates, no tiene ninguna lógica.  Quiera ella o no quiera el chamaquito legalmente es su hermano.



Fuente: EnElBrasero.com