Sara Maldonado aclara en su Twitter que no se retira de la actuación

Sara Maldonado no se retira de la actuación


La actriz Sara Maldonado , desmintió que tenga previsto retirarse durante algún tiempo de la actuación, después de que ella así lo había dado a entender a través de algunas declaraciones hechas a los medios.



“Por problemas de salud , emocionales y mentales necesito alejarme del network y refugiarme en lo único real que tengo en la vida el amor de mi familia”, había dicho la artista.


Pero Maldonado al parecer ha dado marcha atrás, y en su propio Twitter aclaró: “Es mentira que me retiro, solo de Los chismes y notas falsas ;), Estoy bien y Feliz com mi trabajo”.


“Quiero aclararles que amo mi trabajo y no es verdad que me vaya a retirar un tiempo , mal interpretaron mis palabras”.


LaBotana.com