Ahora dicen que Ana Barbara esta en un tratamiento por alcholismo

Ahora dicen que Ana Barbara esta en un tratamiento por alcholismo



Ayer salio la nota que Ana Barbara estaba internada en una clinica en Espana por problemas de anorexia.  Segun la revista TVNotas en este momento Ana mide 1.72 metros y pesa 53 kilos. La cantante confirmo que si esta entratamiento pero que nunca clarifico si era por problemas alimenticios.



Ana Barbara en Madrid



Esto fue lo que escribio en su Twitter:




“Me hubiera gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos y sensibilidad, pero sobretodo estar más fuerte emocionalmente para hablar sobre un tema que por su naturaleza es delicado y que una revista, como en otras ocasiones, lo trato de forma irrespetuosa al mezclar verdad con mentira.


El caso es que sí he tenido una enfermedad, sin embargo, mi condición física no presenta ni el infrapeso del que irresponsablemente hablan, ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios.


Sí, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo y así lo haré, ya que lo más importante en este momento de mi vida es estar bien por mí, por mis hijos y por todos los que me aman y amo.


Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa y haré todo por curarme.


No me encuentro preparada en este momento para hablar del tema y sé que está por demás pedirlo pero, en el mejor de mis sueños desearía, SOBRE TODO POR MIS HIJOS, el respeto al mismo.


Se los pido de corazón.
GRACIAS A TODOS POR SU AMOR Y RESPETO
ANA BARBARA”



Resultado de Laboratorio de Ana Barbara



Su padre Don Antero Ugaldi tambien dijo que la vio bien:



“Hace un mes la vi perfectamente, está media caidona pero yo la vi bien conmigo. Estuvimos en Chiapas y me comentó que iba a hacerse algo, pero no lo tomé mucho en cuenta”, finalizó.


Uno de los mejores amigos de Ana Bárbara, Reyli Barba,  coincidió con don Antero pero tambien nego problemas de Anorexia:



 “Yo la veo frecuentemente, de hecho fui a Madrid a filmar con Miguel Bosé y ella andaba de paseo con su familia. Creo que de repente a Ana le inventan unas cosas tan extrañas que mejor se ríe, porque no es cierto.


Ana Bárbara está preciosa, está sana y es una mujer que se alimenta tremendamente bien. ¿De dónde sacan que está anoréxica?”


Sin embargo apesar de lo dicho, ahora salio una fuente cercana a la cantante diciendo que la verdadera razon de por que Ana Barbara esta en una clinica es por su alcoholismo.  Segun la fuente esta es la cuasa de los accidentes de auto todo provocado por la separacion con El Pirru.  Esto segun la fuente es lo que llevo a la grupera a la depresion y a tomar de mas. 


Sea cual sea la razon por que Ana esta en rehabilitacion esperamos que se mejor por el bienestar de sus hijos.  


Fuente: EnElBrasero.com