El nuevo programa de televisa "Pequeños Gigantes" recibe críticas en twitter

Pleitos con Galilea Montijo, Gloria Trevi y Yurem de Pequeños Gigantes



Es increible como se puede manchar algo que podria haber sido un programa puro, de diversion para los niños, con tanto lio que se ha desatado con Pequeños Gigantes.


Primeramente dicen que el programa no es apto para menores ya que da comienzo a las 8 de la noche.


A la conductora, Galilea Montijo,  se le critico hasta el modo de andar.  Los televidentes expresaron que Gali no esta apta para conducir un programa de niños teniendo ” mala reputacion,  llena de voluptosidades y silicones por todos lados, su imagen se ve un poco vulgar con esos vestidos entallados.”


Gloria Trevi fue la invitada especial del programa pero tambien fue fuertemente criticada por el actor Rodrigo Vidal:


El actor escribio en twitter: 



“¡¿Cómo puede ser que una mujer que violó, abusó y explotó sexualmente a menores, ahora cante con ellos en programa infantil?!”.


La polémica despertó comentarios como:



“¿Por qué acusas a una persona que está libre y absuelta de esos delitos?”.


Lo que provocó que el actor de telenovelas eliminara su comentario.



“Gloria me parece una artista espectacular, pero en esta faceta no me gusta. Si estuviera en mi manos por supuesto que no, yo no la hubiera puesto ahí”, concluyó.


El actor aclaró lo sucedido ante los medios de comunicación en Monterrey.



“Por primera vez y por última voy aclarar el punto, no soy una persona que se ha hecho fama a costa de nadie. Yo creo que por eso no soy tan famoso. En ningún momento hice el comentario con la intención de ofender, sólo al tratar de mantener una charla con mis seguidores se dio la controversia, lo único que traté de decir es que el producto a mí no me funciona ni me gusta, no me hace clic. A Gloria la conozco de vista y admiro cómo resurgió, pero en este programa nomás no”, afirmó el actor.


El otro que no se salvo fue el tambien conductor del programa Yurem:


Varios twitteros confrontaron a Galilea por que segun ellos esta no estaba contenta con el cantante como su co-animador que hasta lo ignoro durante el programa.



“@santygalindo @pequesgigantes y ni sikiera presentaron a @yuremrojas entonces si sera cierto k @galileam  no kiere trabajar con Yurem”


“@galileam Galy si no es cierto q Eres egoista con la oportunidad q se le dio a Yurem En Pequeños GiGANTES m gustaria q lo aclararas plis”, escribió @bertha_marianna. 

“@santygalindo @pequesgigantes y ni sikiera presentaron a @yuremrojas entonces si sera cierto k @galileam  no kiere trabajar con Yurem”   “@galileam Galy si no es cierto q Eres egoista con la oportunidad q se le dio a Yurem En Pequeños GiGANTES m gustaria q lo aclararas plis”, escribió @bertha_marianna.
Galilea rapidamente desmintió cualquier diferencia, tal y como lo evidenció durante la conducción del programa “Hoy”, en donde señaló que no hay ningún conflicto entre ellos.Otra fuerte crítica de la que nos enteramos es que los niños son expuestos como “animales de circo, poniéndolos a hacer cosas que a su edad no entendían, y realizándoles preguntas de pésimo gusto sobre sexualidad y relaciones sentimentales”.
¿Tu que opinas de este nuevo programa?

Fuente: EnElBrasero.com