“A Michelle Salas la quiero mucho porque es hermana de mis hijos”

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Los Angeles, Aracely Arámbula no quiso ahondar en el tema de Luis Miguel tras las declaraciones que dio a la revista Hola!, en el sentido que el cantante mexicano no ve ni mantiene a sus hijos.

“Bueno chicos, ya lo leyeron y no tengo más que decir”, dijo la artista a los reporteros que la abordaron a su llegada.

Cuestionada sobre que pensaba de la situación de Michelle Salas, Aracely dijo: “Yo a Michelle la quiero mucho porque es hermana de mis hijos y todo está muy bien con ella”.

Arámbula dio una reveladora entrevista la semana pasada a la revista de espectáculos, donde asegura que el cantante mexicano no se hace responsable por sus hijos Miguel y Daniel, de 4 y 2 años.


LaBotana.com