Ninette Ríos esposa del cantante Rogelio Martinez confirma que su esposo le fue infidelidad con bailarina de "Mira Quién Baila" Lisa Marie Cordova

Esposa de Rogelio Martinez confirma infidelidad con bailarina



La reportera Guatemalteca de Escandalo TV, Ninette Ríos, conto al mismo programa todo sobre  su separación de Rogelio Martínez, cantante y concursante de Mira Quién Baila, con quien tiene una hija. Aún es su esposa, porque no se han divorciado. Los rumores de infidelidad con su compañera de baile surgieron durante Mira Quién Baila y se separaron en enero. La comunicadora aseguró que desde el principio la bailarina Lisa Marie Cordova  le dio mala espina y comentó que irónicamente fue ella quien convenció a su esposo de participar en el programa, porque él al principio no quería hacerlo.


HAZ CLIC PARA VER EL BAILE SENSUAL QUE LLEVO A ROGELIO A LA INFIDELIDAD


Esta es la entrevista:


Estás en una situación difícil en tu vida, en un divorcio. ¿Cómo está tu corazón? “Mi corazoncito está muy roto. Para mí regresar a Miami fue difícil, porque cuando me fui no fueron buenas las circunstancias”.


Ese adagio con la bailarina en Mira Quién Baila, Lisa Marie, fue como raro, como más allá. ¿Qué sentiste, celos, rabia, qué pasó? “Es que yo noy soy una mujer celosa, nunca lo fui, no lo soy ni lo seré. Yo no lo vi así, yo estaba allí en persona viendo el show. Tal vez estaba un poquito sexy, algo como lo de Jon Secada, pero no le salió así”.


Pero ahí empezó el rumor. ¿Visualizaste que pasaría algo así en tu vida? “No, nunca. Tú lo sabes, uno se casa para toda la vida… en las buenas y en las malas”.


¿En qué momento te diste cuenta de que ya no era una relación de trabajo, sino que iba más allá? “Intuición, uno presiente, uno lo ve en alguna forma”. Poco a poco me fui dando cuenta, por mil y una cosas, de que tenían más que una amistad de ‘hola y adiós’ o de bailarines. Le pregunté si eran ciertos los rumores y él me dijo que no. Desde que la vi (sentí algo). Y se lo dije a él: ‘ten cuidado porque esa niña está locamente enamorada de ti’. Eso lo vi desde el momento en que la conocí”.


¿En esta ruptura hubo una infidelidad? “Le corresponde a él, tiene que salir a explicarlo agún día. Quisimos salvar el matrimonio, pero a mí lo que más me cuesta es cuando se pierde la confianza, se pierde el respeto y alguien te ha fallado, eso es muy difícil para mí”.


¿Quién decidió separarse? “Fui yo. Te puedo decir aquí que él no quiere el divorcio. Nos separamos el 15 de enero y fue el momento más duro, empacar todo… y cada quien tiene su vida (aquí no pudo contener las lágrimas) Eso es justo lo que no quería”.


¿Quién ha sido tu apoyo? “Mi mamá… Fue un golpe muy fuerte para ella y para mi suegra también”.


¿Sigues amando a este hombre? “Yo lo quiero mucho, crecimos, aprendimos mucho en las buenas y en las malas, divertidos, yo le dije que siempre lo iba a querer’”.


Si con el tiempo te pidiera regresar contigo ¿sopesarías eso? “Eso se lo dejaría en manos de Dios y del tiempo”.


¿Contribuiste a que pasara esta situación? “Yo creo que fue el destino, que las cosas ya están marcadas y pasan porque tienen que pasar. Quiero aclarar algunos rumores sobre que él me tiene amenazada, que si yo me sentaba a hablar contigo o con alguna revista, que no me iba a ayudar. Duele escuchar eso porque Rogelio jamás me va a amenazar. Estábamos por cumplír seis años de matrimonio el 21 de enero, pero estuvimos diez años juntos. De la noche a la mañana, tu vida totalmente cambió”.


Ahora tienes un nuevo programa los sábados y tienes que salir adelante. “Empieza este sábado en algunas ciudades por Univision y Telefutura a las 11. Se llama Tu Estilo. Tienes que seguir adelante por tus hijos, más por tus hijos por tí misma. Y es importante que no te vean caer o llorar, siempre contenta. Soy ahora una mujer sotera. Uno se casa para toda la vida, por tu familia, por tus niños. Sucedió lo que sucedió pero Rogelio y yo somos mejores amigos. Nos llevamos muy bien, nos sentamos, lo intentamos porque creemos en la familia. No es una mala persona y la gente lo está atacando, eso no es correcto”.


¿Qué le dirías a Rogelio Martínez? “Que esté enfocado en su carrera, más ahora que nunca”.


Ninette y Rogelio vivían felices en Los Angeles. La solicitud de divorcio fue emitida el pasado 16 de marzo en un tribunal de Los Angeles. Están pendientes los detalles de manutención, así como la repartición de bienes.


Fuente: EnElBrasero.com