Paris Hilton lanzará hoy su línea de zapatos en Mexico

Fotos: Paris Hilton en Mexico dice no ser Diva, parece pero no es



Ante los cuestionamientos que si es una chica frívola como suelen catalogarla los medios, Paris Hilton fue enfática al negarlo.



“No soy una diva, no soy superficial, cada quien se hace una imagen de mí como quiere, como le conviene, pero yo no soy de ésas que piden una botella como éstas (con cristales Swarovski) porque eso lo publicaron los medios. Yo no solicité nada, ésa no soy yo”, aseguró Hilton en conferencia.


Esta tarde en un hotel ubicado en Santa Fe, Paris Hilton llegó para presentar su línea de zapatos que lanzará hoy por la tarde en una tienda departamental.


Antes de comenzar la charla con los medios, que duró 25 minutos, sacó su cámara, fotografió a reporteros y camarógrafos para twittear la imagen.



“Estoy feliz de volver a México, como ustedes saben, amo la comida mexicana y creo que las mujeres mexicanas son bellas y exóticas”, expresó la socialité.


Dijo que está interesada en el mundo de la moda porque es una forma de hablar hacia la sociedad de lo que le gusta a la mujer actual y sus intereses.


También comentó que hizo una donación para Pink Life Association México, que combate el cáncer de mama.



“Mi abuela falleció hace años por cáncer de mama y eso me hizo sensibilizarme al tema, porque la verdad creo que es muy importante ayudar, la vida no es sólo tener dinero, sino aprovechar lo que tenemos”, expresó Hilton.


Antes de despedirse, dijo que estaba muy emocionada con el próximo reality show que hará, The World According to Paris, y con el trabajo que está haciendo para su nuevo disco.


Fuente: EnElBrasero.com