Lady Gaga: "Creo que las cirugías plásticas es una promoción a la inseguridad hacia tu cuerpo, y es una expresión artística muy dañina"

Lady Gaga es contraria a las cirugías plásticas


Aunque le encanta vestir ropas extravagantes, usar maquillajes extraños e implantes falsos, Lady Gaga aclara que es contraria a las cirugías plásticas.



Gaga , quien da una entrevista a la revista Harper's Bazaar, admite que no piensa nunca someterse a una cirugía estética.


“Yo no tengo ninguna plástica, al contrario de muchos otros cantantes. Creo que las cirugías plásticas es una promoción a la inseguridad hacia tu cuerpo, y es una expresión artística muy dañina”.


Muchos artistas los ves en portadas de revistas con rostros distintos, porque se han operado. Yo soy un artista, y tengo la capacidad y el libre albedrío para elegir la forma en que el mundo me va a imaginar, y sin necesidad de operarme”, manifestó Gaga.


LaBotana.com