Lista de famosos que se encuentran en problemas con la Ley por evasión fiscal, matrimonios falsos y pornografía son algunos de los cargos


Los famosos no se escapan de tener líos con la justicia. 

La primera de esta lista de famosos en apuros con la policía es la actriz mexicana Fernanda Romero, quien está acusada de sostener un matrimonio falso para permanecer en Estados Unidos. La chica admitió que mintió en un procedimiento migratorio. Se espera que Romero y su esposo, Kent Ross, eviten ir a prisión como resultado de un acuerdo judicial. La actriz ha tenido papeles pequeños en cintas estadounidenses como "Drag Me To Hell", pero tal vez sea mejor conocida por su participación en la telenovela mexicana "Eternamente Tuya". La vida de Romero y Ross durante el último año se ha desenvuelto, de hecho, como una telenovela, luego que agentes federales los arrestaran en abril del año pasado al sospechar que llevaban un matrimonio falso.

La actriz Winona Ryder fue sorprendida robando en Saks Fifth Avenue y recibió libertad condicional por tres años además de pagar más de once mil dólares en multas. El escándalo fue primera plana en todos los tabloides y revistas del mundo.



Por problemas fiscales, la cantante mexicana Paquita la del Barrio fue hallada culpable de fraude fiscal por una cantidad de un millón quinientos mil pesos los cuales no pago al fisco. Tras el pago de una multa fue puesta en libertad condicional.




Wesley Snipes es un actor estadounidense que fue sentenciado a tres años de prisión, el máximo castigo por evasión fiscal, por un juez el 25 de abril de 2008.




Trinidad Angelo Marín, hijo de 19 años de la cantante regional Jenni Rivera, fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de 600 dólares y usar un monitor electrónico por 90 días por encontrarsele culpable de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad. Los informes de la prensa señalan que la menor era 3 años más chica que el hijo de Jenni.


La cantante y ex esposa del fallecido vocalista de Nirvana Kurt Cobain, Courtney Love se confesó culpable de posesión de drogas en el 2004. Pese a su revelación, no pasó tiempo en la cárcerl.




El ex portero colombiano de fútbol Rene Higuita, quie se presume tenía una amistad con el narco Pablo Escobar, fue arrestado en 1993 por cobrar una comisión por intervenir como mediador en un caso de secuestro.




El rapero Wayne Carter se encontró culpable de posesión de armas y por eso pasa un tiempo en la cárcel.





La heredera del emporio Hilton, Paris Hilton ha vivido bajo el escándalo. Ha sido arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y sentenciada por ello y por querer acortar su sentencia.





El puertorriqueño actor Osvaldo Ríos vio su suerte cuando fue acusado por su mujer de violencia doméstica. Por esto estuvo en la cárcel dos veces, en el 2004 y 2006.




El desaparecido cantante estadounidense Michael Jackson fue escándalo no sólo por sus excentricidades sino también por sus problemas con la ley, sobre todo después de confesar, abiertamente, que dormía con niños. En 1993 fue acusado por un hombre de haber abusado sexualmente de su hijo, desde entonces se vio envuelto en pederastia. Jackson resolvió la demanda pagando 20 millones de dólares a la familia del niño y los cargos fueron retirados. En el 2002 volvió a ser arrestado por el presunto abuso de algunos niños. En el 2005 se le declaró inocente de todos los cargos.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se ha encontrado bajo libertad condicional desde el 2007 luego de declararse culpable por posesión de cocaína y manejar en estado de ebriedad. A principios de julio de 2010 se anunció que la actriz de 24 años pasaría 90 días en prisión por violar su libertad condicional y consumir drogas.


Otro que ha vivido serios problemas por evasión fiscal ha sido el cantautor mexicano Juan Gabriel, quien incluso pasó unas horas en la cárcel antes de dar un concierto. Apenas por el pago de una multa pudo salir a tiempo y cumplir con sus compromisos artísticos.




El inglés Hugh Grant fue sorprendido, hace más de 10 años, con una prostituta que le practicaba sexo oral en la parte trasera de su auto.





Uno de los escándalos que ha causado mayor repercusión en el mundo de los famosos ha sido el de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien pasó cinco años tras las rejas tras ser acusada de rapto y corrupción de menores. Después de tantos juicios al final fue absuelta por un tribunal mexicano en el 2004.



El astro londinense George Michael fue pescado con las manos en la masa en un baño público de Londrés. Además de ser encontrado con drogas como cocaína y marihuana, el cantante no aprendió con este escándalo. En el 2007 fue arrestado por manejar bajo los efectos de sustancias tóxicas.


El controversial astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona además de tener problemas por el incumplimiento del pago de impuestos en Italia, ha sido investigado por es investigado por el Banco Central de Argentina por presunto lavado de dinero. 


La cantante mexicana ha estado envuelta en líos legales por incumplimiento de contrato. En este 2011 enfrentó una demanda interpuesta por un empresario boliviano que la acusó de fraude al no haberse presentado en un concierto por el cual le dio un jugoso anticipo. En el 2010 se vio envuelta en un pleito legal tras el fallecimiento de una mujer a la que supuestamente arrolló. 

Son algunos de los famosos en esta larga e interminable lista de famosos envueltos en escándalos y en problemas con la Ley....