Polemica entre invitados y olvidados de La Boda Real

Polemica entre invitados y olvidados de La Boda Real



A menos de una semana del esperada boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton aparece la lista de invitados. Reyes, ministros, duques y amigos acudirán al esperado enlace del día 29 de abril en la Abadía de Westminster.


Pero habrá polémica: no han sido invitados los exprimeros ministros laboristas Tony Blair y Gordon Brown. Por el contrario, sendas tarjetas de invitación fueron enviadas a sus predecesores conservadores Margaret Thatcher y John Major, que han recibido el honor más alto de Gran Bretaña, la orden de los Caballeros de la Jarretera. Tony Blair y Gordon Brown no han recibido ese premio.


Pero hay muchos más invitados. Entre el puñado de estrellas destaca la invitación de la cantante Joss Stone y el director Guy Ritchie, así como Elton John y los Bechkam, David y Victoria, según People. También asistirán a la ceremonia Rowan Atkinson, actor conocido por dar vida en la pantalla a Mr. Bean, el nadador olímpico australiano Ian Thorpe y el fotógrafo Mario Testino –el retratista favorito de Lady Di, la madre de Guillermo–.


De otro lado, preocupa en el Reino Unido el coste de la boda, su factura. La familia real aseguró ayer que «pagará por todo lo relacionado con el enlace», y la familia Middleton también se rascará el bolsillo aportando más de 100.000 euros. Pero la sociedad no queda contenta: se calcula que sólo el dispositivo de seguridad cuesta 5 millones de euros.


Fiestas


Mientras tanto, un escándalo ha cogido de lleno al Príncipe Guillermo. Se han filtrado unas fotos suyas en una fiesta salvaje, en las que aparece festejando y correteando en ropa interior con dos boas de plumas como adorno. El tabloide The People ha soltado el bombazo: unas fotografías que muestran al Príncipe Guillermo en paños menores, ataviado con dos coloridas boas, pasándoselo en grande en una fiesta de cumpleaños. Tales hechos tuvieron lugar durante el cumpleaños de su amigo James Tollemache, en 2002, cuando Guillermo no había ni conocido a Kate.

Un guardia, echado por insultar a la novia

Un guardia del Palacio de Buckingham ha sido retirado del deber de vigilar la boda real esta semana, debido a publicaciones ofensivas en su página de Facebook. Cameron Reilly, el guardia, de 18 años, llamó «estúpida vaca creída» a Kate Middleton. «Ella [Kate Middleton] y Guillermo pasaron por el viernes frente a mí y todo lo que gané fue una seña mientras ella miraba para otro lado, vaca arrogante. ¿Que no soy lo suficientemente bueno para ellos? ¡Perra rica!», escribió el ya exguardia real.


Fuente: EnElBrasero.com