A que parejas salvó el jurado del Bailando 2011? Quienes se fueron al teléfono? Rocio Marengo y La Negra esposa de la Mole Moli se fueron al voto del público

Llegó la noche del duelo, entre cinco parejas de famosos que se disputaban zafar del voto telefónico.
Antes de anunciar la decisión, el jurado tuvo un gran debate. "Hay problemas, parece", comentaba Marcelo Tinelli mientras se dirigía a la mesa de Aníbal Pachano. 
"Las parejas no bailaron como nosotros queríamos", dijo Carmen Barbieri.
"Nada nos gustó" comentó Flavio Mendoza. 
Moria tambiñen opinó. "La gente espera que todos mejorn y nosotros queremos ver un show", reflexionó. 
Por votación dividida, el jurado de Showmatch salvó a Daniel Gómez Rinaldi. "No me lo esperaba", aseguró el panelista de Intrusos que representa a una Fundación de nuestra provincia, Salta. 
Sobre sus compañeros, dijo "La Negra (mujer de La Mole Moli) baila muy bien" y agregó "Yo soy un pata dura". Además, destacó "Debe haber sido difícil elegir". 
Marengo y La Negra esposa de La Mole Moli fueron las primeras sentenciadas en "Bailando 2011". Después de la pausa se conoció el nombre de la primera pareja que le tocaba abandonar el certamen.
La Negra dijo que haber pasado una mini etapa de su vida por Showmatch fue muy importante", antes de conocerse la decisión del público.
"La gente de Campana me apoya y este certamen es muy difícil por la relación con el jurado y porque mis compañeras bailan muy bien", decía Marengo emocionada. "Pero todo es un juego" agregó y comentó "Algun día ojalá, pueda cumplir un Sueño. Me encantaría".
Con el 74.68% se conoció la decisión de la gente. La Negra, esposa de La Mole Moli continúa en el certamen.
De esta manera, dejó el Bailando con el 25.32% la reina del Koala, Rocío Marengo.
"Gracias a la producción, al jurado", dijo en la despedia. "Tengo el orgullo de, que a pesar de que a muchos no les gusto, haber trabajado con Carmen Barbieri, de que me hayan convocado para estar con Aníbal Pachano. Dos grandes de este medio", destacó y resaltó "Admiro a Moria. Flavio y Graciela me caen muy bien", expresó entre lágrimas Rocío. (el intransigente.com)