Entrevista del programa "Intrusos" a Zaira Nara después de su regreso a la "Cocina del Show"

El sábado Zaira Nara volvió a La Cocina del Show en su primera aparición en televisión luego de conocerse su separación del futbolista uruguayo Diego Forlán.

Intrusos esperó a la modela a la salida de El Trece que se detuvo para contar cómo vivió su regreso a la pantalla chica.

"Hice un reemplazo por un día que se los debía", dijo Zaira mientras bajaba la ventanilla de su auto para atender a la prensa luego de ocupar el lugar de Sofía Zámolo.

Durante La Cocina del Show se pudo ver a una Zaira haciendo referencia a su ruptura a 40 días de casarse. "Hay cosas que son obvias, pero siempre con mucho humor", explicó sobre algunas frases (como la de "me pusieron un bozal legal y no puedo hablar del uruguayo", por ejemplo) que tiró en su reencuentro con Mariano Iúdica. Igual, quiso dejar en claro que no pretendía polémicas: "Vine a pasarla bien y a dar vuelta la página".

Zaira repitió que el trabajo le servirá para superar este momento y está a la espera que se concrete un proyecto: "Están pensando en un nuevo programa, un espacio para los domingos". (teleshow.infobae.com)