Fiestas nocturnas de Lionel Messi "La pulga" llenas de sexo, alchohol, cumbia,vedette y modelos argentinas, entre ellas Luciana Salazar

En Barcelona se toman con atención las noticias que provienen de Buenos Aires sobre Lionel Messi. Se habla de noches de fiestas, sexo y alcohol con reconocidas modelos en el apartamento del futbolista en Puerto Madero.

Habituados al perfil más bien tímido de Lionel Messi, los españoles no pueden creer los titulares argentinos que hablan de las supuestas fiestas del jugador en las que el protagonista sería el descontrol. Los medios europeos reprodujeron con asombro una nota del diario "Libre" que asegura que las noches del rosarino incluyen grandes dosis de "sexo, alcohol y cumbia" en un exclusivo departamento de Puerto Madero.

Según algunos testigos consultados por los medios porteños, Xoana GonzálezClaudia CiardoneAndrea RincónSabrina Ravelli y Luciana Salazar son algunas de las vedettes, conocidas en el ambiente como "botineras", que asistieron al piso 34 de la torre Château, un lujoso edificio de 50 pisos que fue inaugurado hace apenas un año. Aunque son muchas las mujeres que aseguran haber participado de la fiesta, nadie del entorno del jugador de Barcelona se animó a confirmarlas.

"Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio. Hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines. Se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", explicó una de las jovenes al diario sensacionalista "Libre".

Desde su llegada al país, Messi intentó siempre mantener perfil bajo pero su presencia no pasó inadvertida en ningún lugar. Primero se dijo que tuvo un altercado con un adolescente tras un almuerzo en Rosario, luego aseguraron que pasó la noche del viernes en Ink, un boliche de Palermo, y, finalmente que organizó una fiesta en Puerto Madero. Mito o realidad, lo cierto es que no sólo es el mejor jugador del mundo sino también el más codiciado. (lagaceta.com.ar)