Fotos, imagenes, video:Cómo le fue a Jorge “El Negrito” Luengo y Yanil García, reemplazando a Mike Tyson y Kiki en la ronda de Adagio en Showmatch y con Marcelo Tinelli el lunes 27 de junio del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

Una nueva figura presentó la televisión argentina. En reemplazo de Mike Tyson que se quedó varado en el Aeropuerto de Miami, no pudo estar en la ronda de Adagio de Bailando por un Sueño 2011. 




El productor de Ideas del Sur hizo su presentación en la noche en que finalizaba el Adagio, en el certamen de baile de Showmatch. Mónica Farro, su ex pareja lo veía desde la tribuna.

Al presentarlo, Marcelo Tinelli le preguntó por el escándalo del que fue protagonista hace unas semanas. Recordemos que salieron a la luz fotos suyas con una bailarina de pool dance y un video erótico; razón por la cual se separó de su novia, Mónica Farro.

"La relación sigue en el stand-by que estaba el otro día", aseguró en diálogo con el conductor de Showmatch. "Tenemos diálogo fluído con Mónica, pero no estamos en pareja como antes", sostuvo el Negrito Luengo.

Antes de entrar a la pista, aseguró estar muy nervioso pero, de igual manera se animó y así le fue con el jurado.

Graciela Alfano comentó haberse sorprendido con el baile del productor, elogió los pasos de la bailarina y puntuó con 10.

Flavio Mendoza. "Negrito, te salió bárbaro!", le dijo y lo calificó con 9.

Moria Casán, por su parte, manifestó que Luengo estuvo "muy seguro" y que "no lo mataron los vervios". "Qué palcer que no está Tyson!", tiró la diva. El puntaje: secreto.
Aníbal Pachano, en su turno, valoró el ánimo en sacarse el traje de productor y salir a la pista. La calificación: 15.

Marcelo Polino, en reemplazo de Carmen Barbieri opinó que la pareja estuvo a tiempo y que tuvieron buena presencia: El voto: 6.

Así, Jorge "El Negrito" Luengo se llevó 30 unidades en la ronda de Adagio donde reemplazó a Mike Tyson. (elintransigente.com)