Moria Casán reaviva la polémica por el consumo de marihuana y vuelve a decir que cuando fuma marihuana se siente como una Geisha

Moria Casán reavivó esta semana uno de los temas que más controversias despertó alrededor de su familia en el último tiempo, al protagonizar la portada de una revista centrada en el consumo de marihuana.

"Cuando fumo me siento una geisha", declaró la jurado de "Bailando 2011" y reavivó la polémica que despertó la recordada portada del diario Libre que mostraba a la hija de la diva, Sofía Gala, fumando un cigarrillo de marihuana en un recital.

Esas imágenes dieron lugar a una polémica con voces a favor y en contra en el mundo del espectáculo, y Moria no tardó en salir a defender a su hija y confesar: "De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja".

"Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo, con la edad que tengo estaría quemada", reveló en ese momento y, para ratificar sus dichos, ahora sorprendió con la entrevista a THC, la revista de la cultura cannabica. (lanacion.com.ar)