Pelea de las hermanas griegas Xipolitakis en el programa "AM"

Lejos de buscar una reconciliación, las mellizas griegas siguen sacando los trapitos al sol en los programas de televisión.

Esta mañana, la producción de AM las juntó para intentar un acercamiento pero todo terminó mal, con llantos y confesiones íntimas.

"Lo que pasa es que mi hermana tiene fiebre uterina", gritó Stefanía en medio de la discusión.

Y reveló algunos secretos de su hermana, y sus primeros amores a los 5 años: "Yo vi un documental de ninfómanas y me acordé de vos cuando eras chica".

Pero Victoria no se quedó callada y confesó la relación de su hermana con el "Negrito" Luengo, productor de Ideas del sur.

"Tené códigos o empiezo a hablar yo sino. Vos salías con el Negrito Luengo cuando él le estaba pidiendo compromiso a Mónica Farro y yo te pedía por favor que no lo llames a la noche y encima contabas por todos lados que tenía la cola peluda con granos y que parecía un mono tití. ¿Querés que siga hablando?".

En ese momento los conductores del ciclo, Verónica Lozano y Leo Montero, pusieron un paño frío al mal momento y dieron por terminada la entrevista.

"La idea era sumar, no empeorar las cosas", dijeron. (teleshow.infobae.com)