Porqué renunció Cármen Barbieri? Se queda Marcelo Polino como jurado del Bailando por un Sueño 2011 en Showmatch

Después de muchos rumores, durante la jornada del miércoles se confirmó la salida de Carmen Barbieri de la benemérita mesa evaluadora del Bailando 2011.

La producción le habría pedido a Marcelo Polino, quien se encontraba reemplazando a la capocómica en el jurado, que siguiera ocupando su sitio durante un ritmo más.

Esto habría provocado el enojo de la estrella de Bravísima, quien decidió abandonar su lugar en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. "Fue una situación bastante incómoda", dijo al programa de Viviana Canosa el flamante nuevo jurado estable del Bailando 2011.

"Tuve una larga conversación con Carmen y ella me pidió que sea privada, que no la comentara", dijo Polino.
Después, el conductor de Ponele la firma aseguró que todo fue una decisión consensuada entre Barbieri e Ideas del sur: "Me hubiese gustado que también quedara Carmen porque es mi amiga pero bueno, las cosas se dieron así", expresó el periodista.

Sin lugar a dudas, el humor ácido y los cruces con algunos de los participantes generaron un protagonismo especial de Marcelo Polino en esta nueva edición del certamen.

¿Tiembla la galera? Por otra parte, los panelistas del ciclo conducido por Canosa dejaron entrever que se habrían de suceder más modificaciones en la mesa evaluadora. ¿Tiembla la galera de Pachano? (vos.lavoz.com.ar)