Porqué se enojó Graciela Alfano con Marcelo Tinelli en el programa de Bailando por un sueño 2011? Porqué se retiró del programa?

Lo que faltaba: Graciela estaba por hacerle la devolución a Wanda Nara y, aparentemente, escuchó un insulto desde la tribuna: se puso como loca. "Controle a esta gente Tinelli. No se burle de mi", gritó y se retiró del estudio. ¡Y no terminó ahí!

Después del baile de Wanda Nara, Graciela Alfano se disponía a realizar la devolución. Pero desde la tribuna escuchó un insulto que la hizo enojar.

"No, no, esto no puedo ser señor", dijo mirando a Tinelli. Y agregó: "Me acaban de insultar. Esto no puede ser, usted no puede permitir esto. Haga algo y deje de burlarse de mi. No es para reírse Tinelli".

El conductor no entendía el por qué del enojo de Graciela, que finalmente se retiró del estudio. "Le dijeron Loca", sostuvo un integrante de la tribuna.
¡Qué momento!
Mientras tanto, Graciela se encerró en su camarín y, luego de cinco minutos, habló con Tinelli. "A mi no me dijeron loca...fue un insulto más grave".
"Te pido disculpas si te sentiste agredida", repetía Tinelli, mientras Wanda no lo podía creer. "Mi nota para la señorita es un 4 porque baila", disparó Grace, aunque Marce dejó "congelado" el puntaje para más adelante. (diarioshow.com)