Qué dijo Mónica Farro en la entrevista sobre la infidelidad del Negro Luengo?

Luego de que se conocieran unas imágenes del "Negrito" Luengo desnudo en una cama que había tomado otra mujer, el mismo día que debutaba en Bailando 2011 Victoria Xipolitakis reveló que su hermana Stefanía había estado con el productor de Ideas del Sur.

Su ex pareja, Mónica Farro, estuvo presente en el estudio para ver su adagio par acompañarlo en esa noche especial, pero cuando se terminó el programa y enfrentó a la prensa trató de no hablar de su relación.

"Estaba nervioso. Ya se va a soltar. Le quedan unos cuantos ritmos por bailar", dijo la vedette uruguaya a la cámara de BDV anunciando que es muy posible que el productor se quede en el lugar de Mike Tyson.

Cuando le preguntaron sobre los rumores de romance del "Negrito", Farro contestó que "el famoso ahora es él" y que él tenía que salir a hablar: "Que él aclara las cosas que tenga que aclarar. A mí no me importa. Que hable él".

Con la cámara de Intrusos, la uruguaya tuvo la misma actitud. Agregó que su corazón estaba "perfecto, sano, sanísimo", mientras confesaba que no le cerraba las puertas al amor: "Uno nunca sabe, que me sorprenda la vida".

Horas más tarde, en diálogo con Viviana Canosa, la vedette fue un poco más lejos: "Tan tonta fui, no termino de caer. Agradezco a Dios haberme enterado. Cuando alguien está así no puede vomitar tanto inventando (por los dichos de las Xipolitakis). Él dice que es mentira y ellas dicen que él hablaba muy mal de mí, que se había ido de mi casa porque ya no me soportaba. Ahora necesito afecto, alguien que me abrace, que me diga que toda va a estar bien. Él es una muy buena persona, siento que se equivocó". (teleshow.infobae.com)