Quién quedó eliminado del Bailando por un sueño 2011, en la ronda de Cha cha cha, el martes 14 de junio de 2011? Quienes fueron al teléfono en Showmatch el programa de Marcelo Tinelli?

El martes 14 de junio en ShowMatch tuvo lugar el duelo de Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2011. El jurado salvó a Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Andrea Ghidone (reemplazando a Larissa Riquelme), Erika Mitdank y La Negra Moli, dejando para la sentencia telefónica a Locomotora Castro y Virginia Gallrado (por Pamela Anderson y Hernán Doval por Damian Whitewood). Finalmente el público eligió a la actriz para que continúe en el certamen.

Luego del duelo de Cha Cha Cha de Bailando 2011, el jurado de ShowMatch salvó por voto unánime a Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López. Luego, pro voto dividido 3 a 2 a Eugenia Lemos y Franco Tabernero, y 4 a 1 a Andrea Ghidone (que reemplazó a Larissa Riquelme) y Fermando Bertone.
 
La cuarta pareja en ser salvada por el jurado de Bailando por un Sueño 2011 fue Erika Mitdank y Cristian Falcón y la quinta, la Negra Moli y Fernando Castro.

Finalmente, el 52.51% del público eligió que continúe en el certamen Virginia Gallardo y Hernán Doval (reemplazando a Pamela Anderson y Damian Whitewood), dejando eliminados a Jorge “Locomotora” Castro y Sofía Macaggi. (extremista.com.ar)