Quienes se fueron del Bailando por un Sueño 2011? Quién quedó eliminado de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, luego de acabar la ronda de Adagio el martes 28 de junio?

En la noche del martes llegó un nuevo Duelo y siete parejas se disputanban quedarse en el certamen de baile de Showmatch 2011.

"Todas las parejas han evolucionado notablemente" dijo Moria Casán antes de anunciar a los primeros salvados. "A esta altura del certamen todos están más vulnerables y queremos felicitarlos a todos", agregó.

Y lo anunció. "La primera pareja que se mete entre las 27 mejores es el dúo de Eugenia Lemos". La ganadora del Soñando por Bailar dejó de transpirar al momento en que Moria hizo el comunicado.

Luego llegó el momento de salvar a la segunda pareja. Fue por unanimidad, según detalló Casán. Los afortunidados fueron Érika Midtank y su bailarín Cristian Falcón.

Por su parte, Denise Dumas fue la tercera. Cuando escuchó su nombre, la conductora de Este es el Show saltó hasta el techo.

Tito Speranza también fue otro de los que se salvaron en la noche del Martes y, ahora pasará a la ronda del Axé.

Sigue la noche en Showmatch 2011 y en minutos conoceremos a qué pareja le toca abandonar el certamen.

Y Daniel Gómez Rinaldi también fue rescatado por el jurado de Showmatch aunque, según comentó Moria fue por decisión dividida.

Quedaron en el voto telefónico Hernán Cábanas y Dominique Pestaña y La Negra Moli y su bailarín.

Con casi 100 mil votos, el público eligió a la esposa del boxeador, con el 56.73% de los votos, mientras que los modelos se llevaron el 43.27%, quedando fuera de carrera. (elintransigente.com)