Quienes son los sentenciados del Bailando por un Sueño 2011 de la ronda de Adagio, el lunes 27 de junio del 2011?

Un nuevo ritmo llegó a su fin en Bailando por un Sueño y las últimas parejas salieron a la pista. El Negrito Luengo la rompió en lugar de Mike Tyson. Además, Hernán Cabanas, la Negra, Eugenia Lemos, Tito, Erika Mitdank, Gómez Rinaldi y Denise Dumas quedaron en la cuerda floja.

En un ritmo que demanda precisión y técnica, muchos de los bailarines más destacados del certamen recibieron bajo puntaje y podrían quedar entre los sentenciados.

La primera en bailar fue Denise Dumas, que llegó junto a su perro Santiago. Marcelo, contentísimo, jugó con la mascota, mientras la conductora no paraba de reírse.

En la pista, la Dumas realizó una aceptable performance, aunque Aníbal Pachano y Marcelo Polino lo liquidaron. En total llegó a 22 unidades.

Una de las presentaciones más esperadas fue la del Negrito Luengo, el productor de Ideas del Sur que reemplazó a Mike Tyson.

"Estoy muy nervioso", expresó el Negrito, quien recibió el apoyo de todos sus amigos y de Mónica Farro, su ¿pareja? "Con ella estamos pasando un momento especial", repitió el Negrito.

Enseguida, el productor la rompió en el Adagio y sorprendió a más de uno: sumó 30 unidades y se fue chocho de la vida. "¡No lo puedo creer!".

La última en bailar fue la modelo Erika Mitdank, que confirmó que está en crisis con su novio. El jurado puso el siguiente puntaje: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (secreto), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).

Además, María Eugenia Ritó fue otra de las bellezas que pasarán por la pista de Bailando 2011 y espera seguir en el bun camino, como viene hasta haciendo hasta ahora. Como siempre, la Ritó dio cátedra y sumó 30 puntos.

Además, Hernán Cabanas, la Negra, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Erika Mitdank, Gómez Rinaldi y Denise Dumas quedaron en la cuerda floja. (diariopanorama.com)