Beso lésbico entre Eva Longoria y Kate del Castillo en la película "Without Men"

Una vez más la guapa actriz mexicana Kate del Castillo (de 38 años) dejará boquiabiertos a sus admiradores, ya que después de los polémicos besos lésbicos que protagonizó en ‘La Reina del Sur’, se animó a repetir la experiencia, pero ahora probó los labios de Eva Longoria (de 36 años).

La candente escena es parte de la nueva película de Longoria, ‘Without Men’, que seguramente causará controversia por su alto contenido homosexual y por que uno de los personajes es un sacerdote que se ‘sacrifica’ para darle satisfacción sexual a todas las mujeres de un pueblo. 

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Latinoamérica, aunque no se especifica de qué país, mismo que se queda sin hombres porque todos fueron reclutados por una guerrilla. Tras esto, Eva se hace cargo detodas las mujeres que quedaron solas y sin saber qué hacer.

Sin más alternativa, las féminas asumen las labores típicamente masculinas, pero queda descubierta la parte sexual, ya que el único hombre que queda en el pueblo es un religioso, interpretado por Oscar Núñez (de ‘The Office’ y ‘The Proposal’), quien rompe su voto de castidad para acostarse con decenas de mujeres.
Bien dicen que “a falta de pan, tortilla”, y ante tal situación, Kate y Eva deciden ‘consolarse’ mutuamente en una apasionada escena de amor.
El resto del elenco está conformado por María Conchita Alonso, Judy Reyes, Fernanda Romero y Mónica Huarte, entre otras, además del galán Christian Slater, quien interpreta a un periodista estadounidense que se entera de la situación y hace todo lo posible para llegar al pueblo a ‘brindar su ayuda’.

Aquí está el primer trailer de ‘Without Men’ (chismesymas.com)