Cómo le fue a Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci, en la ronda de Reggaetón en Showmatch y con Marcelo Tinelli el jueves 28 de julio del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

La segunda pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche fue la de Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci. El boxeador, quien pidió a los televidentes que le envíen mensajes a www.VosTambienPodes.com, y su soñadora movieron enérgicamente sus cuerpos al ritmo del reggaetón con el fin de ayudar a la Fundación Soles de Córdoba. La pareja ha sumado un total de 25 puntos por parte del jurado de “ShowMatch“.

Tras ser presentado por Marcelo Tinelli, La Mole Moli reveló que ha comenzado a utilizar una computadora para poder terminar el colegio secundario. “Puse voluntad y ganas para empezar a estudiar”, afirmó el deportista cordobés que le pidió a toda la gente que ingrese a el sitio web www.vostambienpodes.com para dejarle mensajes de aliento.

Además, el boxeador adelantó que, una vez que finalice sus estudios, se postulará como Intendente de Villa Rosario, su pueblo natal.

Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci: ?+8+8+5+4=25+?

Devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011″ a la pareja:

Graciela Alfano: “¿Cuál es el peor enemigo que podés tener dentro y fuera del ring? El que te aprueba siempre. Hoy algo no me gustó”, dijo la Reina del Twitter de Argentina, quien, si bien destacó el profesionalismo de la bailarina, aseguró que el deportista no movió su cintura.

Flavio Mendoza: “Yo creo que hay una evolución, comparado con el año pasado as este están bailando un poquitito más”, dijo el coreógrafo, quien afirmó que La Mole Moli es el hombre que más está bailando esta temporada. Su voto fue un 8.

Moria Casán: “A mi me pareció muy buena la coreo, muy jugada y efectista”, dijo la morocha, quien le recomendó al boxeador que corrija su postura y que haya más movimientos de la cintura para abajo. La nota de la jueza fue un 8.

Aníbal Pachano: “A mi la coreo me encanta”, dijo el protagonista de “Smile”, quien le pidió que jueguen un poco más de humor en sus performances. Su nota fue un 5.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos dijo que la pareja está bailando más que el año pasado y los puntuó con 4 puntos. (extremista.com.ar)