Fotos, imagenes, video: Zaira Nara con vestidod e transparencia en Sábado Show y prometió más para el Bailando 2011 y Showmatch. Zaira Nara con vestido transparente en Sábado Show del 23 de julio

Wanda y Zaira Nara fueron las encargadas de cerrar el desfile de Claudio Cosano en La cocina del show. La mayor de las hermanas, embarazada de su tercer hijo, lució un vestido blanco de novia, mientras que la menor apareció de negro y con transparencias.

“Una novia blanca y una novia negra, que el público interprete lo que quiera”, dijo el diseñador, al presentar sus creaciones, mientras las hermanas se lucían en la pasarela y todos destacaban el estado físico de la menor de las hermanas.

“Nunca la vi tan desnuda”, aseguró Wanda, haciendo alusión a Zaira, mientra que el conductor del programa, Mariano Iúdica, destacó que ahora se ve una nueva faceta de la modelo: “Te sacaste al futbolista de encima”.

“Puede que haya un poquito más”, respondió Zaira Nara, cuando le preguntaron si también iba a mostrarse sensual en el Bailando 2011, cuando ocupe el lugar de su hermana, que en pocos días tiene previsto volver a Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López.

Antes de que finalizara el ciclo que s emite por El Trece, Wanda tiró su ramo de novia y, casualmente, quien lo agarró fue Zaira. Tras la decepción que sufrió con Diego Forlán, ¿se animará a intentar de nuevo con el casamiento? (teleshow.infobae.com)