Fotos, imagenes:Cómo le fue a Eugenia Lemos y Franco Tabernero, en la ronda de Axé en Showmatch y con Marcelo Tinelli el jueves 07 de julio del 2011? Qué Puntaje o devolución dio el jurado del Bailando por un Sueño 2011?

Lesionada por un golpe en la costilla mientras ensayaba, Eugenia Lemos ingresó a la pista de Bailando 2011, donde debió explicar sus declaraciones en Revista Pronto donde afirmó que no le interesa levantarse a Marcelo Tinelli, además, habló de Hernán Cabanas y desmintió haber salido con el Negrito Luengo. Luego de bailar al ritmo del Axé con su compañero Franco Tabernero, el jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Eugenia y Franco en la ronda de Axé.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 9+?+8+4+5 = 26+?

Graciela Alfano: Vio una gran alegría en esta performance. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Vio errores en el arranque de la coreografía, estando fuera de tiempo.

Moria Casán: También vio el error de tiempo pero Eugenia Lemos lo corrigió de inmediato. Elogió que la ganadora de Soñando por Bailar transmite mucha seguridad. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: No lo mató la coreografía. Consideró que el trabajo tiene que ser más liviano para que Eugenia Lemos pueda crecer. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Como Eugenia Lemos es una gran mentirosa, bailó con su cara. Señaló que Franco Tabernero es un excelente bailarín. La nota fue un 5. (extremista.com.ar)