Harper Seven Beckham, hija de David y Victoria Bechkam

Tras haber sido padres de tres niños, hacía falta más presencia femenina en el clan Beckham, por eso el nacimiento de la primera niña ha sido toda una explosión de alegría. Papá, mamá y los tres pequeños están "muy contentos".

Victoria Bechkam dió a luz el domingo a las 7.55 horas de la mañana en el hospital Cedars- Sinai de Bellerly Hills, según informó el "orgulloso y emocionado" papá a través de su cuenta Facebook.

En cuanto al nombre, el bebé no se llama ni Jude, ni Justine, tal y como se había divulgado en los medios. La pequeña se llama Harper Seven Beckham. Suponemos que 'Seven' (siete en inglés) tiene algo que ver con el dorsal que David utilizó en el Manchester United y la selección inglesa.

El feliz papá también informó a través de su perfil de la red social que su hija "peso 3.298 gramos" y que tanto la mamá como la pequeña "están muy bien".

El nacimiento de Harper Seven Beckham es la culminación de un sueño hecho realidad. David, Victoria y los tres niños Brooklyn, Romero y Cruz "están muy contentos".(europapress.es)

Fotos, videos e imágenes de la hija de David y Victoria Bechkam son esperadas por sus fans.