Primer beso entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en Showmatch

Coki Ramírez contó de que se trata el sentimiento que tiene por el conductor de ShowMatch. “Prefiero ser una amiga de toda la vida y no perderlo en una noche de sexo”.

La participante de Bailando por un Sueño 2011 reveló que con el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, quiere tener una amistad que los una toda la vida y no tener sexo desenfrenado y después no verse más las caras. También, dijo que el esperado beso, entre Coki y Marcelo será espontáneo.

"Mi beso va a ser romántico. No va a ser una sacada de chicle o el beso que le dio al jurado. Conmigo va a ser más tierno, más romántico. La gente está esperando el beso, están todos muy pendientes", contó la cordobesa.

Aunque puso en duda quién dará el primer paso, Coki tiene armado un escenario posible donde se podría producir ese contacto de labios tan esperado.

"Me gustaría dárselo cuando presente el primer tema del disco", dijo la cordobesa. "Yo le compuse una canción y él me dijo que él día que se la cante, me daría el beso en la boca. Eso me da expectativas", agregó Coki, quien en 15 días espera tener terminado el disco .

La cantante quiere hacer su gran debut en el piso de ShowMatch con el tema romántico que compuso especialmente para Marcelo: "Estás conmigo".

"La canción habla de cuando uno ama a alguien y más allá de si el otro responde o no, el amor está presente. Le digo: 'Estás conmigo todas las horas del día y la noche'. Esté o no este fisicamente conmigo, cuando uno siente amor por alguien, lo siente. Si el otro no te ama, no importa. Pero uno sí siente el amor", reveló Coki.

Además, dijo que cuando el conductor escuche la letra, "se cae de culo". Contó que "es muy tierna, muy dulce, hay violines, tocó una orquesta. Es un sueño". (lv7.com.ar)