Quienes fueron los ganadores de Pequeños Gigantes? Qué ganaron los Irresistibles? Gala final de Pequeños Gigantes del domingo 24 de julio del 2011

Varios meses de intenso trabajo, siete escuadrones con cuatro talentosos participantes cada uno y una querida conductora de nombre Galilea Montijo, fueron los ingredientes perfectos para los exitosos Pequeños Gigantes, programa que llegó a su fin hoy domingo 24 de julio.

La hermosa presentadora tuvo una excelente conducción las tres horas de programa el cuál fue en vivo y se realizó tres cambios de vestidos.

Cristian Castro, Anahí y Carlos Ponce fueron los invitados musicales en esta gran final y a pesar de su grave accidente Gloria Trevi quién cumplió su promesa de presentarse en la final del programa.

"Cada domingo, nosotros nos acordábamos de nuestra infancia al lado de la familia, los niños que se divirtieran siendo niños y siempre con mucho respeto para la familia mexicana y yo solamente me dejé llevar por ellos, hicieron de mi lo que quisieron, siento muy feo, los voy a extrañar, pero lo bueno es que nos vamos a seguir viendo unos días más" dijo Galilea.

Tres fueron los escuadrones que se enfrentaron hoy en la gran final: Los irresistibles, Los Mega Estrellas y Los Rebeldes.

El escuadrón de los rebeldes compuesto por: Monserrat, la pareja de Ylenia y Gerardo y Magaby que es la cantante, quedaron en el tercer lugar.

En el segundo lugar quedó el escuadrón de los Mega Estrellas compuesto por: Grecia, la pareja de baile está conformada por Karla y Jesus en tanto que el cantante Hiroshi.

Y el escuadrón ganador fue de los Irresistibles compuesto por: Javier, la pareja de baile está conformada por Jorge y Darina en tanto que el cantante Miguel Romero, fueron quienes se llevaron el premio de los 2.000.000 (dos mil pesos) y cuatro trofeos y obviamente ser los flamantes ganadores de Los Pequeños Gigantes 2011.