Ricardo Fort llega al Bailando por un Sueño 2011 para ver bailar regueaton a su novia Claudia Ciardone el lunes 25 de julio del 2011. Pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort

"Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla Flavio Mendoza

Claudia Ciardone se hizo presente en la noche del lunes, en la pista de baile de Showmatch para reemplazar a María Eugenia Ritó que tuvo unas complicaciones con su salud.

"La ví a María Eugenia en el teatro y no está nada contenta con su reemplazo", comentó Moria Casán minutos antes de que Marcelo Tinelli presentara en el estudio de Ideas del Sur a la novia de Ricardo Fort. "Me dijo que Claudia no tiene nivel para estar en este certamen", agregó Casán.

"Yo voy a poner todo para este baile", afirmó Ciardone al entrar en conversación con el conductor de Showmatch. "No tendría que ser tan agresiva conmigo", sostuvo la pareja del chocolatero.

En cuanto a las polémicas declaraciones de Ricardo Fort que la semana pasada contó que tuvo alguna vez relaciones con hombres, Claudia destacó que está segura de lo que ambos hacen juntos.

Y, sobre el musical que protagonizó Fort en Sábado Show en donde se besó con un bailarín, Ciardone destacó "No me jode que Ricardo se bese con algún hombre, lo del musical fue muy artístico".

En su vuelta, Ricardo se saludó muy afectuosamente con Marcelo Tinelli que lo reciibó en el piso de Ideas del Sur.

"Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla Flavio Mendoza.

"Espero que le des una buena devolución a Claudia", comentó Fort.

"Siempre hago eso", contestó el jurado y le recriminó que está haciendo todo para volver a estar en Showmatch. "Yo voy a hacer todo lo posible para que estés de nuevo con nosotros", lanzó irónico.

"Yo no estoy pensando eso", afirmó Ricardo.

"Andá Mariquita", devolvió Flavio.

"Me gustan los hombres machitos, no los que son como vos, Flavio", le dijo.

"Ya lo sé!", contestó Mendoza y recordó una situación vivida hace muchos años. "Vos te comías a unos que les pagabas 60 pesos", tiró punzante. Tremenda pelea!! (elintransigente.com)