Video e imágen: Diego Forlán muestra festejos en los camerinos vía Twitter de la selección uruguaya en la que aparece uno de sus compañeros completamente desnudo

En esta era de las redes sociales nada pasa desapercibido. Tras la coronación de Uruguay como campeón de la Copa América , Diego Forlán subió a internet un video del festejo íntimo del equipo charrúa en el vestuario, pero nunca se percató de que detrás suyo aparecía un “empequeñecido” compañero de equipo, que quedó al descubierto y causó furor de manera inmediata en varios sitios de internet.

Uruguay se transformó ayer en el máximo campeón de América con sus 15 copas conseguidas a lo largo de la historia, superando por una a la selección Argentina.

Muchos hicieron capturas de imágenes de ese video, donde aparece Forlán con la Copa en sus manos mientras la besa. De fondo se ve a uno de sus compañeros, el jugador del Sevilla Martín Cáceres que aparece tal y como Dios lo mandó al mundo y al atacante Sebastián Abréu en tanga. (diez.hn)