Lindsay Lohan demanda a Pitbull por difamación. Qué se llama la canción de Pitbull en la que habla de Lindsay Lohan? Que dice la canción de Lohan? Donde puedo escuchar la canción Give Me Everything de Pitbull, Ne-Yo y Afrojack?

A Lindsay Lohan no le ha hecho mucha gracia que Pitbull la haya citado en su éxito Give Me Everything, que compuso (y canta) junto a los raperos Ne-Yo y Afrojack y que, además, es uno de los éxitos radiales más populares del momento.

Lohan presentó una demanda contra el cantante nacido en Florida por sentirse difamada en las letras de una estrofa, en la que entona, más o menos: "proxenetas, a un lado; sigo bailando paso a paso para seguir moviéndome; lo tengo todo bien encarcelado, como Lindsay Lohan".

Según publicó el viernes la página en la red de TMZ.com, la joven actriz protesta porque "las letras, debido a su amplia promoción, condenación, excoriación y estamentos difamatorios o despreciativos por parte de los demandados acerca de la demandante, están destinadas a causar un daño irreparable a [esta]".

La abogada de Lohan, Stephanie Ovadia, escribe en la demanda que su cliente "es una actriz profesional con una buena reputación con el Sindicato de Actores de la Pantalla [SAG, por sus iniciales en inglés]" y que presenta la demanda "bajo las leyes de derechos civiles de Nueva York que protege a la gente de ver su nombre usado por razones comerciales".

Según la información dada a conocer por TMZ.com, Lindsay Lohan, que trata de recuperarse ella misma de una serie de demandas y sentencias en su contra, considerado que el oír su nombre en Give Me Everything, la "asocia e identifica con los demandados".

La intención de sus representantes legales es que la canción deje de emitirse en los distintos medios de comunicación y pide daños económicos compensatorios. (impre.com)