Marcelo Tinelli habló por teléfono con Wanda Nara a

La hermana de Zaira habló con Marcelo Tinelli en ShowMatch

Marcelo Tinelli llamó desde su programa a Wanda Nara en la gala anterior de Showmatch, pero la vedette no le atendió el teléfono. Esta vez, volvió a intentarlo, mientras Zaira Nara se encontraba en el estudio, y tuvo más suerte. “Te estuve viendo en la repetición, tu italiano muy malo. Pensaban que era un pariente mío que estaba haciendo una joda. Son las cuatro de la mañana”, dijo Wanda.

Su fan se emocionó mucho, hasta las lágrimas. “Estuvo acá, pobre, él se quería quedar una semana más pero después venían parientes nuestros”, dijo la mayor de las hermanas Nara, quien destacó que “aprovechan a que yo me vaya para salir las bombas. Maxi está durmiendo, está acá en mi casa".

Tinelli propuso que viajaran todos a Italia: “Vamos a hacer un viaje todos juntos, se está armando el grupete”. “Mi hermana que se cuide, me acabo de enterar de un cantante de Chocolate”, dijo la rubia, y Zaira respondió: “Hace tres meses no salgo. Me acuerdo del tema, pero no lo conozco”.

“Zaira me jura que no salió del país. Si sale, tiene que venir a Italia. El oto día estaba leyendo que Maxi había estado en un boliche en Buenos Aires cuando él acá había tenido un partido. Hay cosas que son fáciles de chequear. Sigo teniendo a Dorothy, está acá. Acá viven todos los jugadores”, agregó al esposa del futbolista.

Marcelo Polino aprovechó el llamado y le preguntó sobre su supuesta separación: “Jamás hice una nota hablando de este tema que publicaron. Me llamó la atención que me tienen un montón de periodistas de esta revista (por Caras) en el Blackberry. Yo nunca dije que Maxi me decepcionó. Puse que no era por Maxi y después lo borré porque dije ‘puede ser malentendido’. Hubo mucho de mentira y me sorprende que no me hayan llamado. No existió la crisis. Salen a decir que mi papá lo va a representar a Maxi o dicen que está en Buenos Aires cuando está en Catanya”.

“El año pasado también se me vinculó a mí con alguien de tu equipo. Yo no di una nota con ninguna revista ni con ningún portal. Nadie nunca me llamó. El único que me mandó un mensaje fue Jorge Rial. Desde que me casé me preguntaban cuando iba a tener a mi primer hijo y cuando lo tuve me preguntaban cuando me iba a separar. El día que me separe voy a poner en Twitter, ‘menos mal que me separé’. Yo no voy a estar con nadie por dinero, pero si Maxi no me quisiera yo no voy a estar con alguien que no me quiera. Todo lo que tenemos nos contó un montón. Me duele que salgan a decir ciertas cosas. Se habla de una separación cuando hay tres bebés, cuando hay un embarazo”, se quejó.

Por otro lado, Marcelo le pidió que consiga que el presidente del Catanya pague su deuda con San Lorenzo y bromeó con ir a buscarlo y armar un grupo para ir a visitarla.

Finalmente, Zaira bailó Cuarteto, y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3). (teleshow.infobae.com)