Piña de Graciela Alfano a Anibal Pachano. La reina del Twitter le da una bofetada (manazo, golpe) en la cara y le lanzó agua al coreografo Anibal Pachano en vivo en el programa "Este es el Show" de José María Listorti y Denise Dumas el jueves 15 de octubre del 2011

Esta tarde volvieron a protagonizar un nuevo escándalo, cuando los jurados de Bailando 2011 se agredieron física y verbalmente.
Graciela Alfano, muy enojada, fue a pedirle explicaciones a Aníbal Pachano por los agravios y ante la negativa del coreógrafo, le pegó en la cara y le arrojó un vaso de agua.

De inmediato José María Listorti, que estaba en vivo conduciendo Este es el show, pidió irse a un corte, mientras en la pantalla se veía cómo Aníbal la agarraba del brazo a Graciela, luego de haber recibido la golpiza.

Mientras tanto, en otro estudio comenzaba la grabación de ShowMatch que se verá esta noche, y tuvo que ser interrumpida por el escándalo.

Graciela Alfano no pudo asistir al estudio y según pudo saber Teleshow.com está siendo asistida por su psiquiatra debido a un ataque de nervios.

En su lugar de jurado estará Hugo Ávila, el jefe de coreógrafos de Ideas del sur.