Gerard Piqué confiesa que le encanta la nueva canción de Pitbull donde aparece Shakira

Aunque agosto es el mes de vacaciones por excelencia en España, no ocurre así en el caso de los futbolistas, que después de la temporada liguera, y en esta ocasión de la Eurocopa 2012, tienen casi todo el mes de julio para descansar.

Gerard Piqué no es una excepción, y desde el lunes está entrenando en la ciudad deportiva del Fútbol Club Barcelona tras regresar de sus vacaciones junto a otros de los campeones de Europa como Cesc Fàbregas, Víctor Valdés, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, los últimos en unirse a sus compañeros.


El futbolista entrena duro, aunque también está sacando tiempo para ver las competiciones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y también para la música, pues este jueves utilizó su cuenta personal de Twitter para confesar nuevamente su admiración por Shakira.

"¡Acabamos de terminar de entrenar! ¡De vuelta a casa escuchando 'Get It Started', de Pitbull con Shakira! ¡Me encanta esta canción!", tuiteó el catalán, demostrando que no miente cuando dice que su cantante favorita en la colombiana.

Y es que si Shakira acude al campo a ver partidos en los que juega Piqué, no se cansa de repetir que el Barça es el mejor equipo del mundo, y no duda en felicitar a su novio por los éxitos cosechados en el fútbol, Piqué no es menos y también apoya a la cantante.

Precisamente este jueves se estrenó el videoclip de 'Get it Started', tema de Pitbull en el que ha colaborado Shakira, que supone un anticipo del próximo disco del cantante de origen cubano. Shakira durante la grabación de su nuevo videoclip
En el videoclip, de 04:00 minutos de duración, la ciudad de Madrid aparece como una de las protagonistas, apareciendo los tejados de la capital, las calles de la ciudad, Colón, la estación de Atocha y algunos de los edificios más emblemáticos.

Shakira se muestra en todo su esplendor con un vestido escotado en tono dorado, un color fetiche para la de Barranquilla, que canta desde una terraza, mientras Pitbull vive una historia de amor prohibida con una joven por la que ambos deben huir y esconderse.


Fuente