La duquesa de Alba Cayetana aterriza en Ibiza sin la compañía de Alfonso Diez despues de sus vacaciones en San Sebastián

La duquesa de Alba ya está en Ibiza. Cayetana aterrizó ayer en la isla en compañía de una persona de su servicio y sin la presencia de su marido, Alfonso Diez, quien seguramente se reúna con ella en los próximos días. Con un look muy veraniego en tonos rosas y con unos pantalones estampados, un complemento que ha incorporado la duquesa en su fondo de armario, Cayetana disfrutará así de una temporada de paz y tranquilidad en este destino tan solicitado e imprescindible en su agenda vacacional.



Después de pasar unos días en San Sebastián, ciudad a la que se trasladó junto a su marido y donde recibió la visita de su hija, Eugenia, la duquesa se instalará ahora en su residencia de la isla pitiusa hasta poner de nuevo rumbo a Sevilla o quizás a otro desconocido destino de vacaciones.


Cayetana de Alba llega a Ibiza en un momento familiar algo delicado debido a la decisión de Francisco Rivera de pedir la custodia de la hija que tuvo durante su matrimonio con Eugenia. La duquesa ha cerrado filas en torno a la duquesa de Montoro y su relación con el torero se encuentra ahora en 'stand by'. Mientras llega el momento de la resolución, bien por medio de conversaciones, o en una vista oral tras la presentación de la demanda, a la que Eugenia se opone, madre e hija permanecen más unidas que nunca, por lo que no sería extraño ver a la duquesa de Montoro reunirse con su madre en Ibiza.



Por otro lado, doña Cayetana tiene muchos motivos para sonreír, su matrimonio con Alfonso Diez va viento en popa y la relación de su hijo Cayetano Martínez de Irujo con su exmujer, Genoveva Casanova, no podía ser mejor. El exmatrimonio ha pasado unos días de vacaciones en Cádiz en compañía de sus dos hijo Amina y Luis, dejando así patente que aunque decidieran separarse hace ahora cinco años, su amistad sigue más vida que nunca.


Fuente