La primera pista sobre la posible nueva paternidad surgió con las imágenes de Irina Shayk en el Show de Ellen DeGeneres, el pasado 21 de febrero. Durante aquel programa de televisión, la modelo lució un ceñidísimo vestido rojo que resaltaba una levemente pronunciada ‘pancita’, algo muy anormal en su caso. Aunque por aquel entonces nadie reparó en las imágenes, ahora han sido rescatadas y, ‘alle hop’, barriguita, lo que es barriguita si que hay.
No fue la única ocasión en que Shayk pudo demosttrar al mundo, en silencio, que su cuerpo estaba cambiando: Esa misma semana, la joven acudía a la fiesta de ‘Sports Illustrated’ celebrada en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas ataviada con un ajustado vestido color blanco que dejaba poco a la imaginación. La modelo volvía a lucir una sospechosa barriguita.
UNA DISCRECIÓN NO CONSEGUIDA
Llevan juntos ya casi un año, y aunque han intentado llevar su romance con la mayor discreción posible, hay cosas que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo nunca han podido esconder. Y ya se habla de paternidad y de inminente boda.
Según Daily Mail, el futbolista, de 26 años, está preparando una boda para este verano con la modelo rusa, de 25 años, después de pedirle matrimonio el día de San Valentín. La publicación británica toma una información del Correio da Manha que dice que está embarazada y que luce un diamante como anillo de compromiso. Una amigo del jugador del Real Madrid contaba al periódico: “A Cristiano le encanta ser padre”.