Joan Sebastian abandonó el hospital en el que se encontraba luego de haberse caído del caballo durante una presentación en Cancún.
Según El Universal, el intérprete salió hoy por la mañana caminando muy tranquilo y con la esperanza de volver a montar en 20 días, tiempo que su doctor le recomendó de reposo.
Unas horas antes, José Manuel Figueroa, había declarado que su padre se encontraba de muy buen humor luego del accidente.
‘Gracias a Dios está muy bien, tanto que debo ofrecerle una disculpa a la gente del hospital, a los vecinos de cama, porque se la ha pasado componiendo toda la noche, pero así es de loco el hombre y así lo amo’, comentó a Notimex el también cantante.
De acuerdo con él, Joan es una persona muy fuerte, por lo que, aún después del grave accidente, ha sabido tomarlo muy bien.
‘Estoy agradecido con Dios después de este susto. La familia está unida y tranquila, mi papá es una persona muy fuerte y positiva, lo cual nos da mucha tranquilidad; incluso se encuentra tan de buen ánimo que ya anda regañando, contando chistes, bromeando y platicando’, comentó.
Además, aprovechó para asegurar que su papá no cancelará ninguna de las fechas que tenía planeadas como parte de la promoción de su más reciente disco, Huevos Rancheros, por lo que pronto estará en Querétaro, Cuernavaca y Tepatitlán.
‘El show debe seguir porque la gente lo quiere ver y escuchar, estamos tratando de sacar adelante las fechas que nos quedan. Le pedimos a los medios negativos y mala onda que se detengan, porque han dicho que padece fractura de cráneo y no se vale que se dejen llevar por un rumor para vender una revista o periódico más’, comentó sobre los rumores que aseguraban que ‘El Rey del Jaripeo’ estaba muy grave.
Por su parte Joan a la salida expreso:
“Gracias por estar aquí, gracias por todas las muestras de cariño, me siento afortunado y lo valoro. Gracias”, informó la agencia Notimex.
“Tengo rotas las costillas, pero estamos bien, me siento afortunado y lo valoro en grande”.
Tambien explico lo que muchos preguntaban que como era posible que siguiera cantando despues de la caida el explica que su condicion fisical:
”me permite cosas que parecieran no realizables pero sí se pueden hacer con poder vital y con esfuerzo”.