Famosas y celebridades utilizan crema para aumentar el tamaño de sus senos dejando de lado la cirugía estética

Famosas aumentan su pecho o busto sin pasar por el quirófano

La firma Rodial, ha logrado comercializar un producto especialmente para las mujeres, con el objetivo de mejorar la “pechonalidad”, por tan solo $ 200 dólares. (RTU)

Por ello, celebridades como Scarlett Johansson, Kelly Brook o Victoria Beckham han empezado a usar esta “crema” e incluso se declaran devotas de este nuevo producto.

Según los creadores de este nuevo método de estética, varias mujeres, entre ellas las divas del cine y de la farándula, han logrado aumentar su talla, “una crema que da volumen a tu escote sin pasar por el quirófano”, aseguran.

El gel se debe aplicar a diario y al cabo de dos meses los pechos están más firmes y de ‘dos a dos centímetros y medio’ mayores, mientras que la piel estará menos arrugada, asegura la comercializadora Radial.

De acuerdo al testimonio de la misma Victoria Beckham, hace algo más de un año se retiró los implantes que llevaba por considerarlos demasiado grandes y decidió usar esta crema.

Sin embargo, existen médicos que no confían en el producto “milagro”, los expertos en cirugía plástica ya han manifestado públicamente su escepticismo. Una cirujana plástica consultada por el Daily Mail dice que es ‘altamente improbable’ que una crema logre aumentar la talla de sujetador de una mujer. De hecho, este no es el primer producto de este tipo que sale al mercado, muchos de ellos han dejado de comercializarse debido a su baja efectividad.

Algunos piensan que incluso puede resultar peligroso para la salud de las consumidoras. (rtu.com.ec)