Después del escándalo que protagonizó con Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños Roberto Piazza recibió un llamado muy especial: el del Cabezón. “Estuvimos hablando dos horas y dijo que iba a darme una gran mano”, confesó el modisto en DiarioShow.com.
En el día de su cumpleaños y tras el fuerte cruce que tuvo con Mirtha Legrand, Roberto Piazza charló con DiarioShow.com y contó que esta tarde recibió el llamado de Marcelo Tinelli.
“A la cinco de la tarde sonó el teléfono y no lo podía creer. Estuvimos charlando durante casi dos horas. Estuvo re amable y muy simpático…”, contó el modisto.
Además confesó: “Él me dijo que los dos venimos del campo, que cada uno tiene su fundación y que sabe muy bien las cosas que yo hago. Además se acordó de mi renuncia al Cantando, cuando le dije que teníamos la misma edad, que nos había costado mucho llegar adonde llegamos y que no me sentía bien. ‘Me acuerdo de eso que me dijiste y me quedó grabado’. Él sabe todo lo que nos costó lograr lo que tenemos”.
Por otra parte, Roberto sostuvo: “Ahora le mandé un mail contándole lo que necesito. Y el próximo fin de semana haremos un desfile en Sábado Show para recaudar leche para los chicos abusados”.
Emocionado, Piazza tiró: “Fue el mejor regalo que recibí en mi cumpleaños. A mi no me importa nada, ni la Legrand ni Susana Giménez. Me encanta que me ayude con mi Fundación contra el Abuso Sexual y la Violencia Familiar. Es una mano muy grande que me va a dar. Le doy de comer a más de mil chicos abusados que no tienen para vivir”.
Con respecto a la demanda que le iniciaría Mirtha Legrand por las fuertes críticas que le hizo, Roberto lanzó: “Si quiere hacerme una demanda, que me la haga”.