Por estas horas, todos los portales de Internet y algunos medios televisivos dan como confirmado que Ricardo Fort regresará a las filas de Marcelo Tinelli para sumarse como sexto jurado en “Bailando 2011”.
El chocolatero, quien formó parte de la pasada edición del ciclo que produce Ideas del Sur, volvió a demostrar públicamente que se muere por estar en la pantalla del Trece al menos por unas horas.
Sin embargo, pese a su expresión de deseo y a las maniobras que llevan adelante sus colaboradores y amigos para instalar la noticia de su vuelta, nada de eso es cierto.
Fuentes fehacientes que pudo contactar este portal aseguraron que “no vuelve al programa” y que “no hay intenciones de agregar un sexto jurado”.
Por otro lado, es muy liviano pensar que Marcelo Tinelli vaya a realizar cambios o incorporaciones en la mesa examinadora ya que el rating lo acompaña noche a noche y el show lo arma desde la conducción, por lo cual ya no necesita de Fort, un personaje sumamente gastado.
También, este medio pudo constatar que la notoriedad de la falsa noticia es fomentada por gente del entorno del chocolatero para instalar la idea y para asomarse públicamente ya que padece de abstinencia televisiva desde hace varios meses.
De todos modos, cabe recordar que fue el propio Fort quien aseguró no querer seguir en el programa, más allá de haberlo abandonado en dos oportunidades y en pleno desarrollo.
Esta vez la historia es muy distinta y por ahora no hay intenciones de la producción de convocar al mediático, ni para bailar ni para jurado. Su butaca ya fue ocupada por Flavio Mendoza quien llegó para quedarse, eso parece. (eldiario24.com)