Devastada Thalía se sinceró y confesó estar “muy mal”, tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda. Al mediodía del sábado durante su arribo, por segunda ocasión a la funeraria donde su mamá era velada, la estrella al fin se decidió a hablar con los pocos medios de comunicación, que habían logrado colarse hasta el estacionamiento del lugar. “Estoy muy mal, muy mal”, dijo en voz baja. Mientras, los elementos de seguridad maniobraban por hacer a un lado a los siete reporteros presentes, a quienes la también actriz agradeció la cobertura. “Gracias por venir, gracias por su apoyo, pero ya respétenme”, externó y petición que fue concedida.
Tommy Motola, esposo de la actriz, permaneció todo el tiempo cuidándola. “Recuerden que está embarazada, tengan cuidado”, señaló preocupado y alterado el productor. Ya para entonces un quinteto de guardaespaldas intentaba alejar a la prensa, con quien se dio un altercado verbal. Ya que cabe recordar que la cantante se encuentra en el octavo mes de embarazo y tras la repentina muerte de su madre, la salud de ella se encuentra en grave peligro y las precauciones, sobre la cantante, se extreman.
Según fuentes, la estrella se encuentra desde el domingo en Nueva York, su lugar de residencia donde su médico de cabecera, acompañado de un numeroso y calificado equipo, se encargan de monitorear su salud y la de su bebé, de ocho meses y medio de gestación, con el fin de evitar algún contratiempo. La estrella será vigilada severamente desde esta semana y hasta el día del alumbramiento, programado dentro de los próximos 12 y 15 días. El médico Manuel Arvizua dice que Ariadna Thalía Sodi Miranda, verdadero nombre de la artista, se encuentra: “En la etapa más difícil de un embarazo”.
Además de su estado físico debe tenerse sumo cuidado en el estado anímico de la estrella, debido a que cualquier baja emocional podría repercutir seriamente en su condición física. Aunque pese a todos estos problemas que la cantante mexicana ha estado sintiendo también no hay que dejar pasar que Thalía será la encargada de sepultar el cuerpo de su madre, ya que Laura, Federica, Ernestina y Gabriela, las cuatro hermanas, decidieron que los restos de su madre le pertenecen a Thalía, porque saben que fue a la hija que más adoró. Y donde se desprendió el problema porque por su religión cristiana la quieren sepultar, según su última voluntad, y no cremarla. Así que Thalía se llevara el cuerpo de su madre y correrán los trámites pertinentes para que se la lleven a Nueva York la tarde de hoy por la línea Intercontinental.