Otra gala de pura pasión y sensualidad se vivió este martes en Bailando por un Sueño. La pista se engalanó con la presencia de la ex Baywatch, pero algunos jurados la liquidaron. Además estuvieron Wanda Nara y Marcelo Iripino que se peleó con Marcelo Polino. El rating llegó a 30.3 a las 23:01.
Este nuevo ritmo está trayendo varias sorpresas debido a que los participantes con más experiencia en danzas han cosechado hasta el momento puntajes muy bajo, como las hermanas Escudero con 25.
En cambio, aquellos que se las rebuscan y ensayan una y otra vez para coordinar los pasos tuvieron los puntajes más altos, como el caso de Peter Alfonso con 32.
Esta noche llegó el turno de Wanda Nara que, después de la previa y el escándalo con Graciela Alfano, sumó 26 unidades.
Mientras tanto, Marcelo Iripino llegó a 27 unidades y se peleó feo con Marcelo Polino, quien lo tildó de principiante. "Es una palabra muy baja. Yo soy profesional. Un laburante. El jurado tiene que tener coherencia. Algunos ponen diez o otros tres. No puede ser así".
Por último, Pamela Anderson realizó su tercera presentación y, como ocurrió en las galas anteriores, Tinelli rebotó a full. "¡No me da bola!", se indignó el animador.
Después de la coreografía, el jurado disparó duro contra la estrella internacional: "Vinieron a chorear el sueldo", se enojó la Casán.Y Flavio también criticó la performance.
Pero cuando parecía que la Anderson iba derecho a la sentencia, Polino levantó la placa del 10 y en total la rubia se fue con 29 unidades. (diarioshow.com)