El ex coreógrafo de Susana Giménez , Marcelo Iripino se presentó a una nueva gala en bailando por un sueño 2011, ésta vez le toco el ritmo de Adagio que lo realizó de gran manera aunque el puntaje que se llevó no le gustó para nada ya que cuestionó bastante el puntaje de Polino.
Iripino, se presentó nuevamente al estudio mayor de ideas del sur, junto a su bailarina y compañera Georgina Trotta, en la previa con Tinelli, Iripino trató de enseñar al conductor algunos pasos de Michael Jackson, los cuales no le salieron muy bien.
En cuanto al baile, no le fue muy bien como a la gran mayoria de los participantes, tan sólo cosecho 27 puntos, y aunque tuvo roces con Flavio, lo que más le dolió al coreografo fue la total falta de incoherencia en el puntaje que le propinó Marcelo Polino, quien drásticamente se dió tan sólo 3 puntos.
Ellos bailaron al ritmo de la música de “Aún te amo” de Scorpions y sino pudiste observar la performance que realizaron te la dejamos en éste video para que además nos puedas dejar tu parecer sobre el baile. (bailando2011.tv)