Paulina Rubio en problemas policiales por un choque de vehículos que ella protagonizó

El pasado fin de semana fue complicado para Paulina Rubio. La cantante mexicana fue partícipe de un choque automovilístico que no originó, y, además, terminó esposada por discutir con agentes policiales.

Rubio se vio involucrada en un accidente de tránsito en playa de Miami, tras lo cual la policía se hizo presente en el lugar. La cantante, probablemente nerviosa, se resistió a salir de su auto y eso dio lugar a una discusión con los agentes que subió de tono hasta que la cantante terminó esposada.

"¡Ayuda! Ayuda! ¡Yo no hice nada! ¡Miren lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son unos mentirosos!", habría gritado la cantante mientras la sacaban de su auto, según publicó el sitio TMZ.

Después de alrededor de una hora dentro del patrullero, Rubio se tranquilizó y pidió disculpas por el momento, completa el sitio. Sin embargo, los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que la cantante había causado desorden público, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad.

Sin embargo, Rubio finalmente no fue a prisión porque adujo que debía ir a su casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre último, aunque deberá responder ante la justicia norteamericana por los cargos en su contra. (lanacion.com.ar)