Eva Longoria y Eduardo Cruz disfrutan de unos días de playa y relax en Marbella, España

¡Qué viva España! Tras pasar varios días haciendo turismo por ciudades como Barcelona y Madrid, Eva Longoria (36) y Eduardo Cruz (26) disfrutan de unos días de playa y relax en Marbella. El músico se ha propuesto enseñar a la actriz los rincones más bonitos de su país y como el calor aprieta, la pareja no ha dudado en dejarse caer por las playas andaluzas.

Aprovechando el buen tiempo, a Eduardo y Eva se les ha visto a bordo de un yate disfrutando del sol y pegándose un chapuzón en alta mar. La actriz de "Mujeres Desesperadas" lució tipazo con un minúsculo biniki blanco mientras su chico se paseaba por la cubierta del barco con camiseta, gorra y gafas de sol, intentando pasar algo más desapercibido.
 La pareja, como dos enamorados más, no dudó en mostrar públicamente su amor; besos, abrazos, arrumacos... que quedaron inmortalizados por los paparazzi. Tras deleitarse con una soleada jornada en alta mar, donde Eva potenció al máximo su bronceado, la pareja se dejó ver por Puerto Banús, donde quedaron a comer con unos amigos.
Aunque en un principio nadie apostó por su idilio, la relación entre la pareja se ha consolidado del todo, tanto es así que la familia de Eduardo está encantada con la actriz. Durante su estancia en Madrid, Eva y Eduardo visitaron a Penélope Cruz (37) -hermana de Eduardo- y a su marido Javier Bardem (42) en la casa que los actores tienen a las afueras de Madrid. Los cuatro disfrutaron de una cena, con mojitos incluidos, con la que posiblemente pueda ser su futura cuñada.

"Durante las semanas pasadas, Eva parece haber vuelto a la vida", confesó una amiga de la actriz a la publicación PopEater. "Ella es una mujer divertida, coqueta y explosiva. Ha vuelto a vivir". (atarflash.com)