Una imagen en la que la vedette y ex novia de Matías Alé se convirtió en el tema más comentado en Twitter. Los seguidores de la red social hicieron subir a lo más alto del podio al hastag #lafoto. Los programas de chismes de la tarde, encabezados por "Intrusos" de Jorge Rial, se hicieron eco del fenómeno. La fotografía desató el escándalo del día.
La foto comenzó a circular en la mañana de ayer y ya revolucionó las redes sociales. A las 8.15 del miércoles, un usuario subió a una página web de famosas argentinas una imagen titulada de la siguiente manera: "Una fotito de Silvina Escudero que me encontré por ahí y me parece no haberla visto...".
En la imagen precisamente se ve a la morocha como nunca antes: en un baño, desnuda tras haber mantenido un encuentro sexual con un hombre y con un líquido blanco que llamativamente recorre su cuerpo.

Según las primeras hipótesis, la fotografía pertenecería a la cámara personal de Silvina que fue robada en marzo pasado del interior de su auto, cuando protagonizaba la obra “Taxi” en Carlos Paz. De hecho, tras el robo, la morocha pidió vía Twitter que devuelvan las fotos y los videos. E incluso afirmó que daría recompensa por el valioso material.
La imagen también generó una gran repercusión en las redes sociales. En Twitter, se creó el hashtag #lafoto donde minuto a minuto miles de usuarios dan su opinión y hacen comentarios sobre el tema.
En cambio, la propia protagonista se llamó a silencio.
¿Será esta la foto que acabe con la carrera de Silvina Escudero? (larazon.com.ar)