La pareja de actores anunció su separación y dejó en claro que esta no se da por falta de amor, sino por la búsqueda del ´éxito de dos personas con diferentes caminos´
La distancia les jugó una mala pasada. Los actores mexicanos Kate del Castillo y Aarón Díaz anunciaron que su matrimonio de cinco años llegó a su fin, pero dejaron en claro que el amor no se ha acabado entre ellos.
La primera en dar la noticia fue la actriz de 38 años, quien publicó en su cuenta de Twitter lo mucho que quiere a su aún esposo.
"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre", escribió.
Como se recuerda, ambos contrajeron matrimonio religioso el 6 de septiembre de 2009, sin embargo, ahora se encontraban distanciados pues él reside en México y ella en Los Ángeles.
Por su parte, el actor envió un comunicado de prensa en el que agradeció a Del Castillo todo el amor que le brindó durante la relación y demostró lo enamorado que sigue de ella.
“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos. Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate”, escribió.
Agregó que “quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos”. (rpp.com.pe)