Ha nacido una nueva moda en Estados Unidos. Los marines del ejército estadounidense se han vuelto locos y han aparcado a un lado su timidez. Igual que hicieron dos de sus compañeros con Mila Kunis y Justin Timberlake, ahora el soldado Hart se ha animado y le ha pedido, vía Youtube, una cita a la mismísima Miley Cyrus. ¿Qué contestará la cantante?
Parece que los chicos y chicas que dan sus vidas por la patria estadounidense deben estar muy aburridos y, por esa misma razón, se han inventado una nueva moda: invitar a salir a las celebrities más famosas de Hollywood.
Hace unos días ya ocurría esto mismo con Mila Kunis y Justin Timberlake, aunque en este caso la cosa tenía sentido, puesto que ambos actores se encuentran en plena promoción de su película Amigos con derecho a roce.
Pero, lo que no tiene mucha explicación es que la nueva moda haya ido más allá y se haya extendido hacia nuevas celebrities, como Miley Cyrus. Otro marine, concretamente el soldado Hart, se ha animado a invitar a la ex Hannah Montana a una cita que tendría lugar el próximo 12 de noviembre.
Y es que en esa fecha se celebra la fiesta Campamento Pendleton, al sur de California. A la espera de que Miley se pronuncie, nosotros esperamos que, con lo patriótica que es ella, no rechace esta invitación por el bien de Estados Unidos.(europapress.es)